BIENVENIDOS!!


Gracias por visitar mi blog. Espero que les guste n__n

martes, 18 de noviembre de 2008

Recomendación Manga

Hola :)

Hacía ya bastante que no cambiaba de recomendación, así que aquí va un manga yaoi de mi autora favorita. Creo que es un manga que toda fan de yaoi debe leerse, por lo menos el primer capi *-* Para mi es de los mejores yaois que he leído.
Bueno bueno xD que me enrollo. Aquí va:



FICHA TÉCNICA

Autor/a: TAKANAGA Hinako
Consta de: 5+ tomos
Género: romance, comedia, yaoi
Fansub: Blueye

Argumento (Blueye): La historia trata sobre Tetsuhiro Morinaga que ha estado enamorado de su compañero Shouichi Tatsumi lo malo es que Shouichi es homofobico, asi que sufre de un amor no correspondido. Tatsumi tiene un hermano que esta viviendo en California con su amante. Cual es su sorpresa al enterarse que se ha legalizado los matrimonios gays! Viendo que ya no hay solucion se va a la casa de Morinaga a emborracharse, sin darse cuenta toma una bebida extraña.... ¿Esta tal vez es la oportunidad de Morinaga? ¿Aprovechara que Tatsumi esta ebrio?

Aquí van algunso spoilers, CUIDADO!

Este yaoi es genial. Dibujo un 10 como una casa xD argumento no muy novedoso, ciertamente, pero tan bien desarrollado que *¬* Cada personaje son muy distintos entre sí, desarrollándose a lo largo de la historia. Sobretodo Shouichi, quien pasa de ser alguien que odia a los homosexuales a tener relaciones sexuales con Morinaga, un amigo suyo.

En mi opinión, lo malo es que hay algunas excenas en las que Morinaga "viola" a sempai (aunque para mi fueron *¬*) Pero es a partir de ahí cuando empieza todo :D Y es más que evidente que Shouichi, aunque al principio no sea así, está enamorado de Morinaga, porque a pesar de que este no pudo resistirse cuando de quien estuvo enamorado se puso borracho, Shouichi luego no quiso perderlo. Además que era su único amigo y siempre le ha tratado muy bien.

Hablando de los personajes:

- Shouichi Tatsumi. Personaje con una mala leche enorme xD con un carácter bien fuerte. No sabe muy bien expresar lo que siente pero es muy sincero. Es mi personaje favorito, primero porque su carácter me encanta y porque aunque parezca un capullo xD es realmente bueno. Además, no es el uke que se deja hacer, me explico, le revienta de leches a Morinaga, pero claro, se tiene que dejar hacer para que este no se vaya... No sé si me explico, pero es *-* Además el cpai en el que se trajo las armas fue *-* jajajaja xD

- Morinaga: el seme de la historia *-* También me encanta. Es paciente y ha estado enamorado de Shouichi desde hace mucho. Obviamente la carne es debil xD y no puede aguntarlo y se acuesta con Shouichi. Hace muchas cosas para no hacerle daño y le protege en cada caso.

También quiero hablar del dibujo, como dije antes es precioso. Expresa todo con los movimientos, las caras... A parte los cuerpos muy proporcionados!! En l as escenas de sexo no so lo se centra en besos de lengua, chuparla y meterla, hablando claro. Hay caricias, besos en la barbilla, el cuello... en todas partes vamos. La forma en la que está dibujado cambia mucho y cada vez que lo hacen es distinta a la anterior... Es un dibujo muy expresivo *-*

En fin, que lo recomiendo. Para de los mejores que hay *-* ¡¡un 10 a este manga, si señor *-*!!

Comooooor?


Un mes ha pasado desde mi últiam entrada... Dios, como pasa el tiempo, y que poco tiempo a veces disponemos para nosotros óò
Bueno, ya he vuelto con las pilas recargadas (aunque con varios problemas a mis espaldas ¬.¬)

Espero que estés bien n_n

Un besillo~