BIENVENIDOS!!


Gracias por visitar mi blog. Espero que les guste n__n

jueves, 21 de agosto de 2008

Historias Cortas


Hola!

Inauguro otra sección en mi blog :p --> HISTORIAS CORTAS



Es decir: historias cortas. Será tanto de yaoi, shoujo, shounen... también doujinshi...

Para mi, no soy muy amantes de los one-shot, de hecho, prefiero las historias largas que las de un solo capítulo porque me da más tiempo a "vivir" la historia que cuenta, a encapricharme/odiar a alguno de los personajes... A parte, la historia siempre suele desarrollarse mejor y no con tanta prisa que en las historias cortas.

A veces, incluso hay historias cortas que te quedas: O.O wtf?!! Son tan... como decirlo.... mmm.. absurdas... xD Pero sin embargo, hay otras que te dejan muy buen sabor de boca.

Así que conforme me vaya leyendo las iré poniendo :p

Mangas licenciados - Merupuri

Yayy~~

Hoy hablaré de Merupuri, un manga que me compré hace ya un tiempo ^^

---------------------------------------------------------------



Título: Merupuri
Autor/a: HINO Matsuri
Género: comedia, fantasía, romance, vida escolar.
Tomos: 4 en total.
Editorial: Panini
Completa: si
Argumento (de la editorial): Airi, una chica normal que soñaba con encontrar al amor de sus sueños, se encuentra un buen día con un niño que parece perdido que responde al nombre Alan. Airi se hace cargo de él y le acoge en su casa. En realidad, el niño tiene un secreto: él es el príncipe de un reino mágico. A consecuencia de un hechizo que su hermano ha lanzado sobre él, tras pasar la noche en casa de Airi, ¡Alam se despierta convertido en adulto...!

---------------------------------------------------------------

Personalmente me gustó. El dibujo es una pasada y la historia aunque el hecho de que Airi se acabe enamorando de un niño pequeño, me parece una historia muy bonita y entretenida. Lo que veo un poco tonto es la razón por la que el hermano mayor de Alam le eche el hechizo :S Los toques de fantasía también me gustan. Quizá podría haber profundizado en otros personajes un poco más, no centrándose tanto en los principales, e incluso dar un poco más de juego con el amor entre los protagonistas (vale que Alam es un niño pequeño y puede que Airi en un principio fuera un capricho suyo, pero para mi gusto si se hubiera enamorado algo más despacio de ella me hubiera gustado más xD)

Pero en mi opinión no es un manga que vaya a gustar a todos xD (como todo, no?) es mejor echarle un vistacillo primero a los scans y ver si realmente merece la pena que te gastes el dinero comprándolo o no. Aunque para las amantes del shoujo, sobretodo el que tiene fantasía, seguro que les gustará (creo yo xD)

Un besillo!

domingo, 17 de agosto de 2008

Fin Hiatus


Lo sé xD menudas vacaciones me he pegado. Después de las casi dos semanas con mis padres, luego me fui con mis amigos. Y na xD se me olvidó por completo todo lo demás y me centré en disfrutar, que no tardaré en empezar las clases y no quiero u.u

Ahora retomaré el blog :D Espero que os lo hayais pasado muy bien!!

Un besillo!