BIENVENIDOS!!


Gracias por visitar mi blog. Espero que les guste n__n

lunes, 28 de abril de 2008

Recomendación Manga Semanal

Hoy es lunes ^^ así que toca recomendación de manga :)

Esta vez voy a recomendar un yaoi que me tiene loca: 1999nen 7 no Tsuki Shanghai



FICHA TÉCNICA
Título: 1999nen 7 no Tsuki Shanghai
Autor/a:
MIZUSHIRO Setona
Artista:
MIZUSHIRO Setona
Año publicación:
1996
Tomos:
4
Género: drama, tragedia, yaoi
Fansub: Barje y Drow
Re
sumen: (sacado de Barje y Drow) Mucha gente va a Shanghai para encontrar trabajo. Allí, hay muchos niños que forman bandas, robando y matando para sobrevivir. El 7 de julio de 1999, Dawu y Xiaoxue se conocen por un tonto accidente en las calles. Cada uno es miembro de una de las bandas de Shanghai, Toulon y Xianglongji, pero los dos desconocen la procedencia del otro y sin ni siquiera conocer sus nombres se enamoran. ¿Sobrevivirá su amor a pesar de ser enemigos?

En mi opinión creo que es un manga que merece la pena leer, ahora y siempre. El dibujo no es bonito e incluso es feo, pero la historia es alucinante. Con cada capi te entran ganas de leer más y más, y puedo asegurar que el argumento es muy bueno. A mi me recuerda a Romeo y Julieta, pues su amor no es bien visto por ser enemigos y no queda otra que ocultarlo. Es un manga genial, y más si te interesa más la historia que un simple dibujo.


Cambios en el blog

Hola!!

He añadido cositas en el blog ^^ Tales como:

- El tagboard
- La sección de afiliados

Seguramente le añada más poquito a poco :)

jueves, 24 de abril de 2008

Coffee Prince

Hace una semana más o menos, empecé a ver este Drama, Coffee Prince. Todavía no lo he terminado, pero he de decir que es muy buen drama. Me está gustando muchísimo, y ya me queda muy poquito para ver el final ^^

Y aquí la ficha :)



Título:
Coffee Prince
Título español: Cafetería "El príncipe", sucursal No.1
Episodios: 17 + Especial
Género: Romance, Comedia
Argumento: (sacado de WikiDrama) Se centra en la vida de Go Eun Chan, (Yoon Eun Hye), una chica con una madre un tanto excéntrica y una hermana pequeña a la que tiene que cuidar. Nuestra heroína tiene que dejar a un lado su femineidad para poder ayudar mejor a su familia con diferentes trabajos. Debido a su previa experiencia con el Tae Kwon Do, Eun Chan ha ido adquiriendo una personalidad fuerte propia de un chico. Por casualidades del destino, Eun Chan es confundida por un hombre por el hermano mayor de Han Kyul, Choi Han Seong, (Lee Sun Gyun), y gracias a él comienza a trabajar para el Coffee Prince, donde se enamora de su temperamental presidente, Choi Han Kyul, (Gong Yoo). Han Kyul la contrata adrede para evitar un matrimonio concertado pretendiendo estar románticamente relacionado con el "gay", Eun Chan. Sin embargo Han Kyul comienza lentamente a tener sentimientos reales por ella, aunque sigue sin creer en eso del amor. Eun Chan pese a tener también sentimientos por él no puede confesarle que es una mujer y le deja que siga creyendo que es un hombre. Choi Han Kyul, cree que está experimentando sentimientos homosexuales para con ella, lo que lleva a tener problemas de corazón, de una forma muy arriesgada y cómica.


La protagonista se mete en su papel como nadie, pues tiene que hacer de chico, y para las amantes del yaoi (love love xD) parece realmente que es un chico, y encima como el jefe está bueno... arg, se sangra mucho xD.

En un drama altamente recomendado si quereis pasar un buen rato pues es muy entretenido y os gustará ;) aparte tienes muchas partes cómicas y es muy tierno.

Ya me contareis que tal *-*




miércoles, 23 de abril de 2008

Recomendación Semanal

No estaba muy segura de si hacerlos por meses o por semanas... lo que si tenía claro es que no solo sería de mangas licenciados. Y como mi economía no es muy buena xD no puedo comprarme un manga cada mes -.- así que... Aunque pensándolo bien, puede que dependiendo de lo que quiera recomendar (anime, dorama, música) quizás lo haga por meses...

Bueno, el caso, esta semana recomiendo Hoshi wa Utau. Creo que puede que sea mucho mejor que Fruits Basket, aunque todavía no lleva lo suficiente como para poder comparar. Aún así se puede ver muchas similitudes entre las dos protagonistas. En mi opinión creo que se ha lucido con el manga. No tiene un argumento espectacular ni muy atípico, pero no es la típica prota y tiene ese punto especial que tienen sus historias. Además es muy tierno y siempre te deja con la intriga sobre que va a pasar. Si todavía no lo has leído, no dudes en hacerlo!!



FICHA TÉCNICA

Título: Hoshi wa Utau
Autor/a:
TAKAYA Natsuki
Artista:
TAKAYA Natsuki
Año publicación:
2007
Tomos:
3+
Género: shoujo, drama, romance
Fansub: Menudo Fansub
Re
sumen: (sacado de Menudo Fansub) "Si las estrellas brillan... es porque están cantando..."
Sakuya, nuestra protagonista, fue abandonada por su padre cuando era pequeña, y desde entonces vive con su primo Kanade. Un día, cuando Sakuya llega a casa, encuentra allí a un chico al que no conoce de nada... ¿quién será aquel chico de ojos negro ébano? ¿será amigo de Kanade?
¡Una estrella ha bajado del cielo! ¡No te pierdas la nueva historia de la autora de Fruits Basket!

Saludos! ;)






Primera Entrada

Hola!

Soy "Sorbete" (lo primero que se me vino a la cabeza) y aquí estoy!!

Este es mi segundo blog... creo que el otro ha muerto, definitivamente. No sabía que hacer con él, empecé mezclando muchos temas... y me cansé.

Sobre qué tratará este blog? espero que vaya sobre un poquito de mi mundo: la música, el anime y el manga. Puede que también hable de películas o series que me hayan gustado. Intentaré dar opiniones constructivas y que guste el blog.

Os gusta el template? espero que si :( Si supiera hacer uno lo haría, pero no soy nada buena, y encontré este que me gustó mucho. Aunque no sé si será el definitivo... ya veremos :p

Por último, cualquier opinión pueden decirmela, estaré encantada de oirla :D

Saludos!!