BIENVENIDOS!!


Gracias por visitar mi blog. Espero que les guste n__n

jueves, 21 de agosto de 2008

Historias Cortas


Hola!

Inauguro otra sección en mi blog :p --> HISTORIAS CORTAS



Es decir: historias cortas. Será tanto de yaoi, shoujo, shounen... también doujinshi...

Para mi, no soy muy amantes de los one-shot, de hecho, prefiero las historias largas que las de un solo capítulo porque me da más tiempo a "vivir" la historia que cuenta, a encapricharme/odiar a alguno de los personajes... A parte, la historia siempre suele desarrollarse mejor y no con tanta prisa que en las historias cortas.

A veces, incluso hay historias cortas que te quedas: O.O wtf?!! Son tan... como decirlo.... mmm.. absurdas... xD Pero sin embargo, hay otras que te dejan muy buen sabor de boca.

Así que conforme me vaya leyendo las iré poniendo :p

2 opiniones:

miomi darki key dijo...

NYA!!!! NO ENTENDI MUY BIEN ESO DE LAS HISTORIAS CORTAS...ETTO... ES UN FAN FIC?... NO ME QUEDO CLARO XD
KYA!!! YO NO PUEDO PASAR UNA PARTE DEL KH NO SE QUE HACER AHORA EN LA TARDE JUGARE A VER SI ME SALE EL MERO MALO NYA! CON DECIRTE QUE SIGO EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS NOOUU!!! KUSO!!!!
NYA!! SI ME ENCNATA MATAR LOS SINCORAZON QUE SON SOLDADOS LOS PRIMEROS QUE TE SALEN MUAJAJA LOS QU EME CAEN MAL SON UNOS QUE FLOTAN SON DE FUEGO TE LANZAN BOLAS DE FUEGO...Y AHY UNOS QUE ME GUSTAN MUCHO...SON UNOS HONGUITOS NO TE HACEN NADA DICE QUE PUEDES HABLAR CON ELLOS PERO NO SE COMO HABLARLES XD NO APARECE LA OPCION HABLAR NYA!!!! GRACIAS POR LEER MIS BABOSADAS NYA! Y LEUGO ME EXPLICAS ESO LO DE LAS HISTORIAS CORTAS QUE NO ENTENDI GUA!! CHAW!!!

Pilikita dijo...

Hola niña :3
hace mucho que no me pasaba por aqui xD es que he estado muy ocupada con la uni -w-
igual adoro los drabbles y one-shots *0*
como hago una seccion en mi blog? con los tags? ._.
explicame porfis ;-;
saludos ^^