BIENVENIDOS!!


Gracias por visitar mi blog. Espero que les guste n__n

jueves, 21 de agosto de 2008

Mangas licenciados - Merupuri

Yayy~~

Hoy hablaré de Merupuri, un manga que me compré hace ya un tiempo ^^

---------------------------------------------------------------



Título: Merupuri
Autor/a: HINO Matsuri
Género: comedia, fantasía, romance, vida escolar.
Tomos: 4 en total.
Editorial: Panini
Completa: si
Argumento (de la editorial): Airi, una chica normal que soñaba con encontrar al amor de sus sueños, se encuentra un buen día con un niño que parece perdido que responde al nombre Alan. Airi se hace cargo de él y le acoge en su casa. En realidad, el niño tiene un secreto: él es el príncipe de un reino mágico. A consecuencia de un hechizo que su hermano ha lanzado sobre él, tras pasar la noche en casa de Airi, ¡Alam se despierta convertido en adulto...!

---------------------------------------------------------------

Personalmente me gustó. El dibujo es una pasada y la historia aunque el hecho de que Airi se acabe enamorando de un niño pequeño, me parece una historia muy bonita y entretenida. Lo que veo un poco tonto es la razón por la que el hermano mayor de Alam le eche el hechizo :S Los toques de fantasía también me gustan. Quizá podría haber profundizado en otros personajes un poco más, no centrándose tanto en los principales, e incluso dar un poco más de juego con el amor entre los protagonistas (vale que Alam es un niño pequeño y puede que Airi en un principio fuera un capricho suyo, pero para mi gusto si se hubiera enamorado algo más despacio de ella me hubiera gustado más xD)

Pero en mi opinión no es un manga que vaya a gustar a todos xD (como todo, no?) es mejor echarle un vistacillo primero a los scans y ver si realmente merece la pena que te gastes el dinero comprándolo o no. Aunque para las amantes del shoujo, sobretodo el que tiene fantasía, seguro que les gustará (creo yo xD)

Un besillo!