BIENVENIDOS!!


Gracias por visitar mi blog. Espero que les guste n__n

martes, 24 de junio de 2008

Mangas licenciados - Alice19th

Hola!

Comienzo esta seccion con Alice19th. Este manga lo tengo comprado :P y fue de los primeros mangas que empecé a coleccionar. La verdad es que le tengo mucho cariño por eso! xD

Antes que nada una fichita!

-----------------------------------------------------------------------





Título: Alice 19th
Autor/a: Yuu Watase
Género: shoujo, sobrenatural, fantasía, drama, vida escolar
Tomos: 7 en total
Editorial: Glenat
Completa: si
Argumento (de la editorial): Alice es una chica que no se atreve a decir lo que en realidad piensa. un buen día, salva a una conejita de ser atropellada y, gracias a eso, consigue tener su primera conversación con Kyô, el chico que le gusta. Al poco tiempo, Alice descubre que la conejita se transforma... ¡e incluso habla! ¿qué son los maestros del "Lotis"? ¿Será Alice uno de ellos?

-----------------------------------------------------------------------

En mi opinión el manga es entretenido de leer. De hecho si eres muy amante del shoujo creo que te gustaría mucho. Como siempre, Yuu Watase ha sabido enfilar bien el argumento sin llegar a ser el final precipitado ni con tomos de más que no vienen a cuento (y que sobran) es por eso que la extensión está muy bien ;) También tiene sus toques de humor y esa intriga hasta el final, que no te esperes.
Lo que pasa que es algo infantil, ese rollo de hermanas :S Creo que es algo exagerado, pero bueno, quitando esto es un manga que recomiendo!! Si no tienes dinerillo (creo que como casi todos xD) y no estás del todo segura, te recomiendo que te pases por Fantasy Manga y le eches un vistacillo al manga antes de comprarlo. Pero si te gustan las obras de Yuu Watase no dudes en comprarlo ^^

Sin mas me despido (que me muero de sueño u.u)

Un besito!



2 opiniones:

Pilikita dijo...

Hola ^^
uuuuhh!! hace tiempo salio este manga
en japon xD yo era niña o-0
aun lo recuerdo...
nunca me llamo la atencion owo
adivina? vi tu blog en foros dz
y aqui estoy rayandote xD
saludos n_n

sorbete dijo...

Jajaj, cierto, lo puse cuando me hice el blog :)

Muchas gracias por el comentario ^^