BIENVENIDOS!!


Gracias por visitar mi blog. Espero que les guste n__n

sábado, 31 de mayo de 2008

Beast Master

Y sigo~~

Recomendación de Junio ^^ está vez toca Beast Master, como no n_n

La verdad es que antes de leerlo en español, había leído el primer capi en inglés, y me hizo mucha ilu verlo en español. Realmente es un manga que merece la pena. Bueno bueno, que me enrollo :p antes que nada una fichita sobre el manga:


Título: Beast Master
Mangaka: Motomi Kyousuke
Tomos: 2 volúmenes
Año publicación: 2007
Género: comedia, romance, shoujo.
Fansub: FBD Fenix
Argumento: Yuiko Kubozuka es una chica que ama a los animales, sin embargo por desgracia para los animales es todo lo contrario... LA ODIAN. Un día es transferido un nuevo compañero a su clase, Leo Aoi, quien tiene un aspecto terrorífico y que parece más un animal que un ser humano. Yuiko no puede evitar sentir curiosidad y más al ver que Leo es amado por los animales y se da cuenta que Leo en realidad es una persona super tierna y muy buena. Yuiko y Leo se hacen amigos, pero la verdadera cara de Leo aparece cuando son atacados... Leo se vuelve loco al ver la sangre y se convierte en una persona muy violenta capaz de matar solo para salvar a Yuiko...

Sencillamente: PRECIOSO. Me enamoré del manga con solo el primer capi, y estoy deseando de ver como acaba. Aunque seguro que me sabe a poco con solo 2 tomos u.u.
Este manga no solo tiene romance (que por cierto, es super dulce) Creo que sabe recalcar muy bien los prejuicios de la gente cuando vemos "malas pintas" Se puede ver que Leo, a pesar de esa aura de miedo, es de lo más dulce con nada de maldad ni segundas intenciones en su comportamiento, incluso se asusta de si mismo cuando se vuelve violento. A parte haría cualquier cosa por las personas que ama. Kyaa, es que es tan noble... me encanta. A parte, esos colmillitos que le dibujan lo hacen super lindo!! Sobre la protagonitas Yuiko he de decir que realmente me cae muy bien n_n No es la típica que no es guapa pero que acaba enamorando hasta a las piedras, se hace querer, y cuando saca su carácter... da más miedo incluso que Leo violento xD
Por qué recomiendo el manga? porque a parte de tener un argumento tan bonito, es cortito y muy divertido. Si no estás muy segura/o de leerlo, dale una oportunidad, en serio porque dudo que te vaya a defraudar. Además el dibujo es super bonito.

Bueno, el manga no está todavía completo por FBDFenix ni por el grupo inglés, así que cuando esté completo añadiré algo más n_n

Un besito!

0 opiniones: