BIENVENIDOS!!


Gracias por visitar mi blog. Espero que les guste n__n

miércoles, 23 de abril de 2008

Recomendación Semanal

No estaba muy segura de si hacerlos por meses o por semanas... lo que si tenía claro es que no solo sería de mangas licenciados. Y como mi economía no es muy buena xD no puedo comprarme un manga cada mes -.- así que... Aunque pensándolo bien, puede que dependiendo de lo que quiera recomendar (anime, dorama, música) quizás lo haga por meses...

Bueno, el caso, esta semana recomiendo Hoshi wa Utau. Creo que puede que sea mucho mejor que Fruits Basket, aunque todavía no lleva lo suficiente como para poder comparar. Aún así se puede ver muchas similitudes entre las dos protagonistas. En mi opinión creo que se ha lucido con el manga. No tiene un argumento espectacular ni muy atípico, pero no es la típica prota y tiene ese punto especial que tienen sus historias. Además es muy tierno y siempre te deja con la intriga sobre que va a pasar. Si todavía no lo has leído, no dudes en hacerlo!!



FICHA TÉCNICA

Título: Hoshi wa Utau
Autor/a:
TAKAYA Natsuki
Artista:
TAKAYA Natsuki
Año publicación:
2007
Tomos:
3+
Género: shoujo, drama, romance
Fansub: Menudo Fansub
Re
sumen: (sacado de Menudo Fansub) "Si las estrellas brillan... es porque están cantando..."
Sakuya, nuestra protagonista, fue abandonada por su padre cuando era pequeña, y desde entonces vive con su primo Kanade. Un día, cuando Sakuya llega a casa, encuentra allí a un chico al que no conoce de nada... ¿quién será aquel chico de ojos negro ébano? ¿será amigo de Kanade?
¡Una estrella ha bajado del cielo! ¡No te pierdas la nueva historia de la autora de Fruits Basket!

Saludos! ;)