BIENVENIDOS!!


Gracias por visitar mi blog. Espero que les guste n__n

lunes, 28 de abril de 2008

Recomendación Manga Semanal

Hoy es lunes ^^ así que toca recomendación de manga :)

Esta vez voy a recomendar un yaoi que me tiene loca: 1999nen 7 no Tsuki Shanghai



FICHA TÉCNICA
Título: 1999nen 7 no Tsuki Shanghai
Autor/a:
MIZUSHIRO Setona
Artista:
MIZUSHIRO Setona
Año publicación:
1996
Tomos:
4
Género: drama, tragedia, yaoi
Fansub: Barje y Drow
Re
sumen: (sacado de Barje y Drow) Mucha gente va a Shanghai para encontrar trabajo. Allí, hay muchos niños que forman bandas, robando y matando para sobrevivir. El 7 de julio de 1999, Dawu y Xiaoxue se conocen por un tonto accidente en las calles. Cada uno es miembro de una de las bandas de Shanghai, Toulon y Xianglongji, pero los dos desconocen la procedencia del otro y sin ni siquiera conocer sus nombres se enamoran. ¿Sobrevivirá su amor a pesar de ser enemigos?

En mi opinión creo que es un manga que merece la pena leer, ahora y siempre. El dibujo no es bonito e incluso es feo, pero la historia es alucinante. Con cada capi te entran ganas de leer más y más, y puedo asegurar que el argumento es muy bueno. A mi me recuerda a Romeo y Julieta, pues su amor no es bien visto por ser enemigos y no queda otra que ocultarlo. Es un manga genial, y más si te interesa más la historia que un simple dibujo.