BIENVENIDOS!!


Gracias por visitar mi blog. Espero que les guste n__n

jueves, 24 de abril de 2008

Coffee Prince

Hace una semana más o menos, empecé a ver este Drama, Coffee Prince. Todavía no lo he terminado, pero he de decir que es muy buen drama. Me está gustando muchísimo, y ya me queda muy poquito para ver el final ^^

Y aquí la ficha :)



Título:
Coffee Prince
Título español: Cafetería "El príncipe", sucursal No.1
Episodios: 17 + Especial
Género: Romance, Comedia
Argumento: (sacado de WikiDrama) Se centra en la vida de Go Eun Chan, (Yoon Eun Hye), una chica con una madre un tanto excéntrica y una hermana pequeña a la que tiene que cuidar. Nuestra heroína tiene que dejar a un lado su femineidad para poder ayudar mejor a su familia con diferentes trabajos. Debido a su previa experiencia con el Tae Kwon Do, Eun Chan ha ido adquiriendo una personalidad fuerte propia de un chico. Por casualidades del destino, Eun Chan es confundida por un hombre por el hermano mayor de Han Kyul, Choi Han Seong, (Lee Sun Gyun), y gracias a él comienza a trabajar para el Coffee Prince, donde se enamora de su temperamental presidente, Choi Han Kyul, (Gong Yoo). Han Kyul la contrata adrede para evitar un matrimonio concertado pretendiendo estar románticamente relacionado con el "gay", Eun Chan. Sin embargo Han Kyul comienza lentamente a tener sentimientos reales por ella, aunque sigue sin creer en eso del amor. Eun Chan pese a tener también sentimientos por él no puede confesarle que es una mujer y le deja que siga creyendo que es un hombre. Choi Han Kyul, cree que está experimentando sentimientos homosexuales para con ella, lo que lleva a tener problemas de corazón, de una forma muy arriesgada y cómica.


La protagonista se mete en su papel como nadie, pues tiene que hacer de chico, y para las amantes del yaoi (love love xD) parece realmente que es un chico, y encima como el jefe está bueno... arg, se sangra mucho xD.

En un drama altamente recomendado si quereis pasar un buen rato pues es muy entretenido y os gustará ;) aparte tienes muchas partes cómicas y es muy tierno.

Ya me contareis que tal *-*




0 opiniones: